Aviso Jurídico - Uso y protección de datos -

1.- Cláusula de protección de datos:

La Secretaría General de la ALADI (SG-ALADI) comunica que los datos proporcionados en esta Plataforma por parte de exportadores, importadores y comercializadores, referidos a su emprendimiento y/o giro de negocios, tendrán los siguientes fines:

a) difundir sus ofertas y/o demandas de productos o servicios;
b) facilitar el nexo entre las contrapartes (exportadores, importadores y comercializadores) para la concreción de negocios;
c) invitar y facilitar la participación en eventos de promoción comercial - ruedas de negocios, misiones comerciales, ferias, etc.- o cursos de capacitación; y
d) utilizar la información obtenida para fines estadísticos.
El Empresario que registre información en la Plataforma estará brindando su consentimiento para su utilización con los fines antes mencionados. La información recabada no será proporcionada a terceros sin previo aviso al Empresario.

El Empresario podrá, en todo momento, solicitar la modificación, rectificación o eliminación de los datos por él suministrados, así como revocar el consentimiento otorgado para la utilización de sus datos o el envío de diferentes comunicaciones. En este último caso, la ficha de la empresa será dada de baja de la Plataforma a partir de la fecha de recepción de la comunicación y no tendrá efecto retroactivo a fines estadísticos.
La política de protección de datos podrá sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales o de necesidades propias de la SG-ALADI. Cualquier modificación al respecto será comunicada por correo electrónico al Empresario.

La información suministrada se encuentra amparada por el secreto estadístico y será de uso exclusivo de la ALADI.

2.- Cláusula de exención de responsabilidad:

La Secretaria General de la ALADI (SG-ALADI) procurará que la información incluida en esta Plataforma sea correcta y se encuentre lo más actualizada posible. Sin embargo, no garantiza la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos de esta Plataforma.

El Empresario es el único responsable por la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la información, así como de sus actualizaciones, que remita a esta Plataforma mediante cualquier vía (formulario de contacto, correo electrónico, formulario de inscripción, etc.). El Empresario exime de toda responsabilidad a la Secretaria General por los eventuales daños y perjuicios que pudieran causarle las imprecisiones, inexactitudes e imperfecciones o desfases cualquiera sea su naturaleza, así como por la ausencia de información, derivadas del uso de la Plataforma.


La SG-ALADI no se responsabiliza por los eventuales daños y perjuicios que pudieran surgir por la falta de disponibilidad o continuidad de esta Plataforma, cualquiera sea la causa, o por el uso de la misma por parte del empresario. La SG-ALADI adopta políticas razonables con relación a la seguridad de esta Plataforma.

La SG-ALADI no garantiza la ausencia de errores, defectos u otros componentes que pudieran perjudicar al usuario en el uso de esta la Plataforma.
La SG-ALADI, al brindar el presente servicio al usuario, estará exenta de cualquier responsabilidad con respecto a las tratativas, intenciones de negocio o transacciones comerciales que este realice o prometa realizar con otros emprendedores o empresarios registrados en esta Plataforma.

Los servicios prestados a través de esta Plataforma pueden ser suspendidos o cancelados (resultando inaccesibles), con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio de la misma, y dicha situación será informada de inmediato al usuario vía correo electrónico.

sgaladi@aladi.org - http://www.aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados
Aviso Jurídico